Comenzando una nueva relación con Jesús

 

- Dios quiere conocerte en tu necesidad y situación única. Quiere que veas que está vivo, resucitado de entre los muertos y que te ama. Aquí hay algunos datos que te ayudarán a comprender la relación de Dios contigo.

 

- Dios ha estado cerca de ti, deseando una relación contigo, desde el día en que naciste.

 

- Puedes convertirte en cristiano en cualquier momento, requiere una decisión tuya. Jesús está llamando a la puerta de tu corazón, te espera. Cuando estés listo, abre la puerta.

 

- Dios te ama con un amor que aún no has experimentado. El poder de su amor nos transforma de adentro hacia afuera.

 

 - Cuando abres tu vida a Él, vendrá y morará permanentemente dentro de ti.  Él no te va a dejar cuando te equivoques.

 

- Dios quiere llenarte con su poder y presencia. En este momento, es posible que te sientas

prisionero de algunas cosas en tu vida. No ves cómo las cosas pueden cambiar. Tus y el poder de Jesús te pondrán en el camino hacia más y más libertad.

 

- Jesús quiere lo mejor para tu vida. Al alinearse con lo que Él ha dicho en la Biblia, ajustando la forma en que piensas y vives, seguirán los buenos resultados.

 

- Dios te hizo para una relación contigo mismo. Si crees que estás listo para comenzar una relación con Jesús, habla directamente con Él, puede ser el primer paso. A continuación, se presenta un breve diálogo que puede utilizar para comenzar:

 

Señor Jesús, gracias por amarme y querer construir una relación amorosa conmigo. Reconozco que existe el problema de mis malas acciones y que, hasta ahora, te he resistido. Ahora, te invito a mi vida. Perdona mis malas acciones (la Biblia llama pecado). Gracias por morir en la cruz por mí, por tomar mi pecado y levantarme de entre los muertos. Pongo mi vida en tus manos. A partir de este día en adelante, guíame y dirígeme. Ayúdame a seguirte y confiar en ti según tu palabra y promesas.

 

- ¡Detente un momento, Dios quiere hablarte! Esto sucede a menudo a través de pensamientos que recordará al leer Su palabra, la Biblia. Cosas que necesitas decir o hacer, cosas para corregir.

 

- Dios te quiere conectado con otros creyentes. Aquellos de la misma mente te alentarán y

ayudarán en tu nuevo viaje.

 

- Para más información, ayuda o visita, no dudes en ponerte en contacto a través de los datos de la etiqueta, en la parte inferior de la página. ¡Nos encantaría saber de ti! Gracias.

Martin Chapman

© 2018 jesusforeurope. Tous droits réservés | Contact