top of page

Comenzando una nueva relación con Jesús

 

Dios quiere conocerte en tu necesidad y situación única. Quiere que veas que está vivo, resucitado de entre los muertos y que te ama. Aquí hay algunos datos que te ayudarán a comprender la relación de Dios contigo:

 

  • Dios ha estado cerca de ti, deseando una relación contigo, desde el día en que naciste.

 

  • Puedes convertirte en cristiano en cualquier momento, requiere una decisión tuya. Jesús está llamando a la puerta de tu corazón, te espera. Cuando estés listo, abre la puerta.

 

  • Dios te ama con un amor que aún no has experimentado. El poder de su amor nos transforma de adentro hacia afuera.

 

  •  Cuando abres tu vida a Él, vendrá y morará permanentemente dentro de ti. Él no te va a dejar cuando te equivoques.

 

  • Dios quiere llenarte con su poder y presencia. En este momento, es posible que te sientas prisionero de algunas cosas en tu vida. No ves cómo las cosas pueden cambiar. Tus decisiones y el poder de Jesús te pondrán en el camino hacia más y más libertad.

 

  • Jesús quiere lo mejor para tu vida. Al alinearse con lo que Él ha dicho en la Biblia, ajustando la forma en que piensas y vives, seguirán los buenos resultados.

 

Dios te hizo para una relación contigo mismo. Si crees que estás listo para comenzar una relación con Jesús, habla directamente con Él, puede ser el primer paso. A continuación, se presenta un breve diálogo que puedes utilizar para comenzar:

 

“Señor Jesús, gracias por amarme y querer construir una relación de amor conmigo. Reconozco que existe el problema de mis malas acciones y que, hasta ahora, te he resistido. Ahora te invito a mi vida. Perdona mis malas acciones (la Biblia los llama pecado). Gracias por morir en la cruz por mí, por tomar mi pecado y levantarme de entre los muertos. Pongo mi vida en tus manos. A partir de este día en adelante, guíame y dirígeme. Ayúdame a seguirte y confiar en ti según tu palabra y promesas.”

 

¡Detente un momento, Dios quiere hablarte! Esto sucede a menudo a través de pensamientos que recordará al leer Su palabra, la Biblia. A lo mejor te hablará de cosas que necesitas decir o hacer, cosas para corregir.

 

Dios te quiere conectado con otros creyentes. Aquellos de la misma mente te alentarán y ayudarán en tu nuevo viaje.

 

Para más información, ayuda o visita, no dudes en ponerte en contacto a través de los datos de la etiqueta, en la parte inferior de la página. ¡Nos encantaría saber de ti! Gracias.

Martin Chapman

© 2018 jesusforeurope. Tous droits réservés | Contact

bottom of page